fbpx

La donación de Mimacup a la Fundación Escribano

Paz, la ganadora del sorteo que hicimos para celebrar el día de la madre, ha escogido la Fundación Escribano como causa social.

Como prometimos, hemos donado 50€ a la fundación ganadora. Desde la creación de Mimacup hemos estado colaborando con diferentes causas sociales. Cada año, nos proponemos una nueva causa a largo plazo, pero hemos decidido crear un sorteo solidario puntual, para colaborar con otra asociación más este 2019.

Fundación Escribano es una fundación que lucha contra la pobreza y la desigualdad, realizando acciones para lograr la igualdad de oportunidades de los niños y niñas más desfavorecidos, a nivel local, nacional e internacional. Uno de los muchos objetivos de esta fundación es fomentar la tolerancia y solidaridad entre personas, sociedades y pueblos, sin que importe la raza, sexo, religión, edad o condición socio-económica. Promover la libertad y la igualdad, luchando contra la explotación y la pobreza.

Nos ha encantado colaborar con esta gran causa social, y desde el equipo Mimacup  queremos agradecer a la Fundación Escribano por habernos permitido formar parte de su proyecto, y animarles a seguir haciendo tan bien su trabajo. Por supuesto, muchas gracias a todas vosotras que hacéis que todo esto sea posible.

 

Click to Hide Advanced Floating Content
ACCIÓN Fundación MUM
FONDOS RECAUDADOS
131