Estrenamos nuevos colores MIMACUP

¡Por fin lo podemos anunciar!

Llevábamos meses esperando poder sacar a la luz los nuevos diseños en los que hemos estado trabajando y ahora sí que sí ¡están aquí!

Se trata de la incorporación de dos colores nuevos en formato opaco pensado especialmente para disfrutar de una menstruación saludable, económica y ecológica pero sin renunciar al diseño.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Mimacup surge después de haber analizado todas las copas existentes en el mercado y reunir así todas sus mejores características en una sola como es Mimacup. Y no solo nos fijamos en aspectos como el tipo de tirar, la durez o la forma más adecuada de la copa para ofrecer la mejor experiencia, sino que también hemos hecho una gran labor de investigación sobre cuáles son los diseños que más os gustan.

Y es precisamente aquí donde radica una de las mayores peculiaridades de Mimacup puesto que los nuevos diseños son opacos. A algunas de vosotras nos hemos dado cuenta que no quiere ver de forma tan explícita la sangre menstrual y con los nuevos diseños, es la mejor forma de conseguirlo.

Los colores elegidos han sido dos: el fucsia y el morado. Se tratan de dos colores atemporales, divertidos pero elegantes a la vez que nos recuerdan que tener la regla no tiene por qué ser aburrido y podemos elegir diseños novedosos para esos días.

Nos gustaría conocer mucho vuestra opinión sobre los dos nuevos modelos de copas menstruales de Mimacup, así que esperamos vuestro feedback a través de los comentarios y nos vemos en todas las redes sociales.