Encuentra Mimacup en www.lacopamenstrual.es

Detrás de la copa menstrual se encuentran Eva, Laida y Cristina, tres mujeres de profesiones y caminos muy distintos pero con una cosa en común: querer cambiar los hábitos de miles de mujeres en cuanto a sus alternativas menstruales y es que un pequeño cambio como utilizar la copa menstrual puede tener un gran impacto a nivel medioambiental y también económico y saludable para nosotras.

otoplastia

Es una de las tiendas online de copas menstruales más influyentes en España y cuenta con una gran variedad de marcas de copas menstruales y como no podía ser de otra manera también distribuye Mimacup.

En ella podréis encontrar disponibles las tallas S y L y todos los colores, los cuales se pueden seleccionar mediante un desplegable de forma fácil e intuitiva. Además disponen de una descripción sobre cuál es la mejor talla para cada mujer. Con un diseño muy femenino y sencillo, la compra de Mimacup a través de esta tienda online es un proceso muy fácil, rápido y sobre todo seguro ya que les avalan miles de clientas satisfechas con opiniones y recomendaciones.

sin-titulo-1

Gracias a su especialización en productos de higiene íntima, la copa menstrual tiene un lugar privilegiado en nuestro país como referente en este ámbito. Además cuentan también con un blog en el que van publicando consejos, recomendaciones y noticias relacionadas para estar siempre informadas de todo lo que acontece en el sector y darnos algunos consejos prácticos.

Su sede se encuentra en Barcelona y establecen un plazo máximo de 72 horas para entregar el pedido siempre y cuando esté disponible.

En su web también existe un apartado debajo de cada producto para ver las valoraciones de otras usuarias así como un foro donde decenas de mujeres preguntan dudas y hacen consultas sobre las copas menstruales por lo que con todos estos mecanismos de atención al cliente a nadie le debería quedar ninguna duda.

sin-titulo-1

En definitiva una tienda online de confianza, con un servicio muy cercano y que también ha querido unirse al universo de Mimacup distribuyendo la copa menstrual y dando a conocer además de sus ventajas, su lado solidario.

Deja un comentario