fbpx

¿Tienes algunos de estos síntomas?

Aunque la menstruación es un proceso biológico de toda mujer, es curioso como conocemos muy poco sobre ella, probablemente consecuencia del tabú que gira en torno a ella por eso hoy desde Mimacup te decimos algunos de los síntomas que nunca deberías tener durante tu menstruación porque indican que algo está mal.

  • Mal olor: todas sabemos que la sangre menstrual tiene un determinado olor que puede que no sea muy agradable, sin embargo debemos saber diferenciarlo muy bien y notar si huele demasiado fuerte o un olor similar al del pescado porque eso es la señal de que una bacteria puede estar creciendo en nuestra zona íntima y hay que acudir inmediatamente al ginecólogo para que nos ponca en tratamiento contra la infección.
  • Que tenga una duración de más de 7 días. Lo normal es que dure entre 4 y 7 días, más de ese tiempo nos enfrentamos ante un desequilibrio en nuestras hormonas, un efectos senduario de otro tratamiento médico al que estemos expuestas o incluso un quiste en nuestros ovarios.
  • Que sea demasiado abundante. En este punto podemos generar algo de duda porque es difícil considerar cuándo es demasiado y más habiendo mujeres que por naturaleza tienen un período menstrual contundente, así que te recomendamos sobre todo que lo compares con el resto de tus mensturaciones y si ves que ha aumentado, acude al ginecólogo cuanto antes para evitar anemias o menorragias.
  • Está acompañada de fiebre: esto es producto de la acumulación de cansancio o de desequilibrios hormonales que nos ocasiona fiebre o incluso vómitos, dolores de cabeza muy intensos o molestias en otras partes del cuerpo.
  • Tener sangrados entre periodos: notar que tu ropa íntima se mancha por un leve sangrado es normal, lo que no lo es, es que éste sea más grande.

Ahora que conoces un poco más sobre los síntomas anormales que puedes experimentar con tu menstruación, no olvides vigilarla para lo cual la copa menstrual Mimacup es idónea puesto que podemos saber perfectamente la cantidad de sangre, el aspecto y el olor que tiene y ver si tenemos una menstruación sana y equilibrada o por el contrario nos enfrentamos ante algún desequilibrio.

Además, con la copa menstrual Mimacup y su compra, destinamos un euro a una causa social, en este caso a la ayuda de la Fundación Red Madre por lo que estarás cuidando tu flora vaginal, tu bolsillo, el medio ambiente a la vez que colaboras con una buena causa.

Deja un comentario

Click to Hide Advanced Floating Content
ACCIÓN Fundación MUM
FONDOS RECAUDADOS
350