fbpx

Sorteamos un pack Mimacup

Aunque hace relativamente poco que estamos a nivel online con la copa menstrual Mimacup, lo cierto es que detrás de ella se esconde un gran proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo atrás. Durante estos meses, la acogida de la copa ha sido my buena, a pesar de que cada vez existen más marcas en el mercado, lo cual no nos extraña debido a todas las ventajas que tiene la copa menstrual a diferencia de los tradicionales tampones y compresas.

Quizás, su lado solidario es el más llamativo porque como sabéis, por cada compra de cada copa menstrual Mimacup donamos un euro a una causa social, ahora mismo nuestro reto está con la Fundación Red Madre de la que ya os hemos hablado en artículos anteriores y que os invitamos a visitar para conocer más a fondo su gran labor.

Sin embargo, todavía son muchas las mujeres que no conocen la copa menstrual y cuanto más Mimacup. Las que están más inmersas dentro de este mundo hablan muy bien de ella,  y gracias a personas como la atela Sofía Garcñia Bardoll y bloggers mediáticas nuestra influencia cada vez es mayor. No obstante, ahora somos nosotras las que nos ponemos manos a la obra directamente y como no tenemos grandes fortunas para anunciarnos en los grandes medios de comunicación recurrimos a las redes sociales que nos son de gran ayuda. Por este motivo si entráis ahora en el perfil de Mimacup en Facebook podéis participar en un sorteo exprés que tenemos en marcha y poder llevaros un completo pack Mimacup compuesto por la copa menstrual y el esterilizador Mimaclean. Con ello nuestro fin es que más mujeres conozcan de sus existencia y por supuesto de sus ventajas y logren viralizarlo.

¿Nos ayudas?

Click to Hide Advanced Floating Content
ACCIÓN Fundación MUM
FONDOS RECAUDADOS
561