fbpx

Mónica Arias prueba Mimacup

De nuevo, otra bloggera prueba la copa menstrual Mimacup y nos cuenta su experiencia a través de su blog Armónicamente, un espacio donde recoge todo tipo de información de experiencias propias guiadas sobre todo con el fin de conseguir el bienestar completo.

Mónica es una asturiana que admite que no deja de aprender de la vida cada día y que tras algunos momentos difíciles donde la ansiedad, el estrés o la depresión se apoderaron de ella, finalmente consiguió su libertad en todos los sentido para llevar el estilo de vida que desea olvidando los convencinalismos y los límites. Es claramente un blog donde la motivación, la información y el bienestar están muy presentes además de que debemos reconocer que Mónica tiene una voz que encandila a cualquier persona.

Tras seguir su blog durante meses, decidimos invitarla a que probara Mimacup para que pudiera contar su experiencia ya que la copa menstrual era un producto que encajaba totalmente con su estilo de vida ya que Mimacup es ecológica, respeta la flora vaginal,  no contribuye a la tala de árboles y es reutilizable.

Para ello ha elaborado un vídeo en Youtube también con una explicación muy bien elaborada en la que explica qué es la copa menstrual, cómo se inserta y se extra y sobre todo por qué ha elegido Mimacup.

Como decíamos antes, para quienes todavía no la conozcáis, la copa menstrual es un recipiente de silicona médica diseñado para colocarse en el interior de la vagina y acoplarse haciendo el denominado efecto vacío e impedir cualquier fuga de sangre menstrual.

Además, tal y como reconoce en su blog, no provoca picores, ni hay riesgo de sufrir el Síndrome del Shock Tóxico además de que al ser reutilizable el ahorro es considerable.

El tema más controvertido suele ser la insercción ya que tal y como ella mismo cuenta, al principio parece difícil porque hay que introducirlo en la vagina pero para lo cual recurre a un buen método que podéis ver en su vídeo.

Mónica reconoce haberle dado una oportunidad a la copa menstrual Mimacup porque en la Feria de Biocultura, donde tuvimos el placer de conocernos en persona vió nuestro stand y tras hablar con nosotras lo tuvo claro. No sólo es una copa menstrual, sino que además es una copa solidaria en la que destinamos un euro a un fin benéfico, por no hablar de que los colores corporativos de Mimacup y Armónicamente se parecen mucho 🙂

En definitiva, os invitamos a que sigáis su blog, veáis su opinión y experiencia sobre Mimacup y como dice elle, le deis una oportunidad.

Deja un comentario