fbpx

Mimacup vuelve a colaborar con Galgos 112

Todas las que nos seguís muy de cerca sabréis que no es el primer galgo que acogemos en Mimacup  a través de Galgos 112 y es que nuestra adoración por los animales es muy muy elevada así que en cuanto tenemos la oportunidad hacemos de casa de acogida.

Además tenemos que deciros que con nosotras suelen estar la mar de bien porque aunque se quede con una de nosotras en casa, nos los llevamos siempre a la ofi y como véis tardan poco en apoderarse del sofá. En este caso la galguita acogida se llama Frida y estamos muy sorprendidas de lo tranquila y cariñosa que es por lo que se merece encontrar una familia que la adore lo antes posible. No os perdáis todas las fotos que vamos subiendo de ella en redes sociales y así veréis más de cerca lo guapísima y buena que es.

IMG_20170621_143814

No obstante, no queremos dejar la oportunidad de animaros a todos vosotros a que también colaboréis, ¿cómo? Existe varias formas:

Adoprando: Para ello primero hay que pensar muy bien todos los aspectos que conlleva el adoptar a un perro para toda la vida: cuidados, necesidades, paseos… y a partir de ahí realizar la solicitud para que los voluntarios sean los encargados de realizar todos los pasos necesarios para que la adopción sea un éxito, es decir, encontrar al galgo o podenco más adecuado para ti y tu familia.

Haciendo de casa de acogida: ésta es una de las labores más importantes puesto que con la acogida, el paso previo a la adopción, se les da la oportunidad de introducirse en una espacio familiar y sociabilizarse, ya que muchos de ellos provienen de casos de abandono o maltrato y no han convivido nunca con una familia. Es una labor muy bonita en la que nosotras intentamos que recuperen seguridad, salud, confianza y alegría. Os aseguramos que la tristeza al irse con su familia es grande pero no tiene comparación con la satisfacción de haber podido poner nuestro granito de arena en la vida de cada uno de ellos.

Haciéndose socio: es otra de las vías fundamentales para que puedan seguir con su labor puesto que tienen que sufragar gastos veterinarios, de comida… y el 100% va destinado exclusivamente para ellos.

Realizando donaciones: por mínima que sea, son gestos muy sencillos con el que les ayudamos a seguir salvando vidas.

Hacerse teaming: aunque parezca que es demasiado poco, se trata de dar un euro cada mes, algo que todo el mundo tiene acceso a ello y que si somos muchos los que los hacemos, podemos hacer grandes cosas.

Y por supuesto recordaros también que en Mimacup estamos comprometidas con el hecho de poder ayudar así que por la compra de cada copa menstrual donamos un euro a una asociación que lo necesita, durante estos últimos meses es la Fundación RedMadre pero hemos colaborado con muchas otras más, así que no dejes la oportunidad de cuidar tu cuerpo, respetar el medio ambiente y ayudar a otros que lo necesitan.

Deja un comentario

Click to Hide Advanced Floating Content
ACCIÓN Fundación MUM
FONDOS RECAUDADOS
317