Mimacup llega hasta Argentina

Desde Mimacup sabíamos la importancia de la cultura de la copa menstrual en latinoamérica puesto que muchas de las peticiones que recibimos a diario provienen de este área del mundo. Allí conocen mucho más las ventajas de esta alternativa menstrual y desde hace años, es una de sus opciones preferidas, algo que no ocurre en España todavía donde el desconocimiento sobre ella es latente en la sociedad.

Como os decimos, era tal el número de mujeres que querían probar Mimacup, por ser una marca española, solidaria y con todas las ventajas añadidas de una copa menstrual, una de las tiendas onlines más importantes de Argentina se puso en contacto con nosotras con el interés de querer distribuir nuestra marca también por allí. Así que después de ver cómo trabajaban, el interés por crear un mundo más sostenible y su amplia experiencia en copas menstruales, tardamos poco en decidir que Mimacup también debía estar presente allí.

Actualmente tienen una tienda online que distribuye a todo el país aunque cuentan también con otra tienda virtual en Chile debido al gran movimiento que se está gestando en este continente en torno a los beneficios de la copa menstrual.

Para nosotras es más que un orgullo que hayan pensado en Mimacup como una de sus mejores opciones para recomendar a sus usuarias, por lo que es otro pasito más que vamos dando para consolidarnos como una marca que realmente nos preocupamos por el bienestar de las mujeres proporcionando un método totalmente ecológicos, sostenible y respetuoso tanto con el medio ambiente como con nuestra flora vaginal. Además, el hecho de ser solidaria y que cada usuaria ponga un granito de arena hace que la compra de una copa menstrual sea una experiencia más allá para cualquier mujer.

Su web es muy intuitiva por lo que es muy fácil encontrar nuestra copa menstrual con ella. Admiten diversos tipos de pago e incluso se puede pagar a cuotas por lo que proporcionan muchísimas facilidades para que cualquier mujer que lo desee pueda adquirirla.

sin-titulo-2

También destaca por la amplia información que proporcionan a todas sus usuarias en cada copa menstrual, ya que además de tener un apartado dedicado exclusivamente a explicar qué es la copa menstrual o las preguntas más frecuentes, dentro de cada producto explican muy bien las características de cada una de ellas y todos sus beneficios. En Mimacup hacen alusión a su material de fabricación, la cumplición de la normativa ISO 9001 y algunas de sus principales ventajas como que no produce hongos ni infecciones, que es reutilizable, cómoda y muy segura.

sin-titulo-2

Por lo que si eres de Argentina o te encuentras viviendo allí, ya sabes que desde www.copitamenstrual.com también puedes conseguir tu Mimacup.

Deja un comentario