fbpx

Mimacup y Fundación REDMADRE

Uno de los aspectos de los que más orgullosas nos sentimos es del lado solidario de Mimacup, por eso nuestro siguiente objetivo con el que colaboraremos será con REDMADRE, una fundación creada en 2007 con el objetivo de crear una red de apoyo, asesoramiento y ayuda para cientos de mujeres que sufren embarazos inesperados en nuestro país. Para su labor, cuentan con una gran red de voluntarios dispuestos a atender directamente a estas mujeres embarazadas con dificultades transformando este hecho en una gran noticia.
Y es como sabéis, somos un poco sensilbes con determinados temas, así que esta vez nos hemos inclinado por nuestro lado más maternal para así poder colaborar con todas estas mujeres que se quedan embarazadas y su situación, ya sea por su edad o situación económica, es difícil.
quienes_somos_cff8e345b47833177995130f3d031db4
Gracias a su labor más de 8.000 mujeres al año son atendidas, de las cuales el 80% y con la ayuda de la Fundación REDMADRE, decide seguir adelante con su embarazo.
Por eso, a partir de ahora por cada compra de la copa menstrual Mimacup, destinaremos un euro a esta causa hasta llegar a un total de 1.000 euros que serán donados a la fundación para comprar:
  • 500 euros para pañales.
  • 250 € para leche.
  • 250 € para productos del bebé como toallitas, talco, termómetros, calienta biberones, etc

Gracias a todas las ayudas y donativos, pueden destinar ayudas a la maternidad y hacer que soliciten algunas otras privadas o públicas así como recibir todo el apoyo y la información necesaria sobre un embarazo y un aborto. Y es que el desconocimiento es el que hace en la mayoría de las casos que muchas de estas mujeres sientan miedo e incertidumbre por lo que la Fundación proporciona todo lo necesario para tomar la decisión más adecuada con el apoyo de que nunca estarán solas.

Para su personal humano sólo tenemos buenas palabras porque son un grupo de profesionales excepcionales que luchan porque miles de mujeres salgan adelante con sus bebés ofreciendo tanto asistencia médica como psicológica o incluso jurídica durante todo el embarazado. Normalmente las mujeres que más acuden a la fundación son aquellas que han sufrido un embarazo inesperado, sin pareja estable, muy joven, con dificultades económicas o problemas con el entorno familiar por falta de apoyo para ser mamá. Proporcionar toda la información y tener presente todas las alternativas posibles, es fundamental para tomar la decisión más acertada y para eso está la Fundación REDMADRE.

img-20161111-wa0004

Estamos muy orgullosas de comenzar con esta colaboración así que vosotras también podéis poner vuestro granito de arena para luchar por un mundo más respetuoso, igualitario y consciente con un pequeño gesto como es comprar una copa menstrual que además es beneficiosa para todas las mujeres, hacer un donativo a la asociación o hacerse voluntaria.

Click to Hide Advanced Floating Content
ACCIÓN Fundación MUM
FONDOS RECAUDADOS
503