Las blogueras hablan y prueban Mimacup

En la actualidad el blogging es una de las tendencias más activas de Internet, pero ¿en qué consiste ser bloguer@ y de que hablan?

En realidad cualquier persona puede ser un blogger, no hace falta ser periodista o escritor ni tener estudios concretos, de ahí que surjan cada vez más blogs dedicados a todo tipo de temas aunque normalmente se realizan sobre pasiones que tiene cada uno como por ejemplo la moda o el deporte por ejemplo.

Con plataformas sencillas se puede crear un blog. Ahora bien, cada uno de ellos tiene que tener una esencia especial ya que ahí es donde radica su éxito o no, es decir, un blog debe ser natural, transparente y se debe escribir siempre desde el punto de vista personal. En este sentido, los blogger hablan muchas veces de su vida personal, profesional o sobre productos que les gustan o desagradan. Aquí es donde juega un papel fundamental la copa menstrual Mimacup ya que han sido ya varias las blogueras interesadas en escribir reseñas sobre las mismas.

Un ejemplo de ello es el blog de AnabBeauty, una sevillana apasionada por el mundo de la belleza y los cosméticos que nos cuenta sus mejores trucos y algunos aspectos de su día a día que han enganchado ya a miles de seguidoras.

Sin-título-2

Quizás su punto más característicos es la naturalidad y espontaneidad con la que redacta sus post o habla en sus vídeos de YouTube que generan una gran empatía.

Por supuesto, cuando nos enteramos de que iba a hablar sobre la copa menstrual Mimacup, estábamos ansiosas por saber cuál había sido su opinión y si había cumplido sus expectativas.

¿Quieres descubrirlo? No te pierdas su vídeo.

Ana no es la única que ya ha probado todas las ventajas de Mimacup, la copa solidaria, económica, saludable y ecológica que está cambiando la forma de vivir la menstruación. Gracias a su composición con silicona médica 100% hipoalergénica que respeta el entorno de la vagina, su capacidad de poder ser reutilizable con una duración de hasta 10 años de vida útil, la no generación de residuos ni contribución a la tala de árboles, su ahorro cada mes y su faceta solidaria la convierten en la copa menstrual más atractiva en el panorama de la higiene íntima menstrual.

Pero lo mejor de todo es que además de Ana, ¡hay muchas más mujeres! Y nosotras nos sentimos tremendamente orgullosas de que cada vez seáis más las que os decantáis por la alternativa menstrual que respeta al completo nuestra flora vaginal y que ayuda no sólo al medio ambiente sino también a otras mujeres, y si no echa un vistazo a nuestra causa actual en colaboración con la Fundación AnaBella y su misión por ayudar a miles de mujeres víctimas de la violencia de género.

De igual manera, gracias a blogueras como Ana, las copas menstruales están adquiriendo gran popularidad a nivel online ya que la gran industria de desechables no desea que opciones como la copa menstrual copen el mercado.

¿Quieres descubrir más opiniones de mujeres importantes como deportistas y blogueras que utilizan en sus ciclos mentruales Mimacup? Estad atentas a nuestro blog donde os iremos contando todos los detalles y en todas las redes sociales donde estarás al día de todas las novedades que suceden en torno al universo de la copa menstrual Mimacup.

Deja un comentario