fbpx

Encuentra Mimacup en www.copasmenstruales.com

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos cada día es precisamente dónde poder comprar Mimacup. Pues bien, hoy nos queremos centrar en uno de los establecimientos online que decidió desde el primer momento confiar en nuestra marca y la tiene a la venta directamente en su web www.copasmenstruales.com

Se trata de una tienda online con una amplísima experiencia en la venta y distribución de copas menstruales y con un grupo de asesoras que conocen perfectamente cada producto y que además ayudan cada día a decenas de mujeres a elegir su copa menstrual más adecuada. Y es que debido al desconocimiento que todavía existe en nuestro país sobre este producto, muchas mujeres no saben que existen diferentes tallas dependiendo de cada usuaria.

Sin-título-2

En Mimacup contamos con las tallas S y L, la primera recomendada especialmente para mujeres menores de 30 años que todavía no hayan tenido ningún parto vaginal, tanto es así que es apta también para adolescentes durante sus primeros ciclos menstruales. En cambio, la talla L está diseñada específicamente para mujeres mayores de 30 años que han tenido ya algún parto vaginal o cesárea ya que el tamaño y la capacidad son un poco superiores. Toda esta información está en su propia página web aunque como hemos mencionado anteriormente, sus asesoras pueden ayudaros en cualquier momento mediante su correo electrónico, teléfono de atención al cliente o desde cualquiera de sus redes sociales.

Copas Menstruales se ha posicionado en nuestro país como la web más importante en la distribución de copas y otros productos íntimos gracias también a su actividad en su blog, donde cada semana publican artículos muy interesantes sobre la feminidad, la menstruación, trucos de las copas menstruales, noticias… y que recibe miles de visitas tanto de España como del extranjero. Su dinamismo en redes sociales mediante la publicación de promociones exclusivas o la creación de concursos también ha propiciado en gran parte que más de 9.000 usuarias sigan cada día todas sus novedades.

Los envíos son de carácter nacional y Baleares aunque están en proceso de realizar envíos también a Canarias y parte del extranjero dado que cada vez son más las mujeres concienciadas con la copa menstrual y todas sus ventajas, no sólo a nivel económico sino también medioambiental y en el caso de Mimacup solidario.

Sin-título-2

En su web podéis ver también que cuentan con un sistema de validación de opiniones denominado Trustivity en el que cada usuaria opina sobre la gestión del pedido y su experiencia con la copa menstrual y realmente su servicio es muy eficaz porque las opiniones tienen una nota media de un 9,6. Cualquier incidencia es resuelta de forma inmediata y además a nosotras nos encanta que además de la rapidez en la entrega siempre suelen tener algún detalle en el envío.

Sin-título-2

Debido al volumen de productos que distribuyen, pueden lanzar descuentos exclusivos para sus clientas por lo que os recomendamos que estéis atentas a todos sus canales de comunicación ya que podréis obtener también la copa menstrual de Mimacup con precios especiales.

Deja un comentario