Son muchos los beneficios que te proporciona el uso de la copa menstrual Mimacup en comparación a los métodos tradicionales, tanto para tu cuerpo como para el entorno.

Saludable

Mimacup, fabricada con una silicona médica 100% hipoalergénica, de la mejor calidad, respeta el entorno de la vagina sin ningun tipo de riesgo a desarrollar el síndrome de Shock Tóxico como en caso de las compresas y los tampones. Mimacup es una copa libre de Látex, BPA, Plastificantes, Aditivos químicos, Perfumentes y Blanqueantes. Sus diferentes colores están fabricados con colorantes alimenticios, de manera que son totalmente inocuos para nuestro organismo.

Ecológica

La copa menstrual Mimacup, es la sustitución ideal de los métodos no reutilizables como las compresas y los tampones.

Con Mimacup, no generas residuos puesto que tiene una vida útil de hasta 10 años; su fabricación no contribuye a la tala de árboles de manera que le hace ser menos contaminante.

Económica

Una copa menstrual Mimacup, es la alternativa ideal puesto que hará ahorrarte mucho dinero en compresas y tampones todos los meses. 1 copa al año equivale a 200 tampones usados.

Solidaria

Gracias a la compra de Mimacup, 1€ de tu compra va destinado a una buena causa de las cuales mostramos e informamos en nuestro Blog.